A los que hemos vivido en primera persona inundaciones como la de los Alcázares, Los Nietos, etc. nos cuesta conciliar el sueño cada vez que hay una tormenta, por pequeña que sea y, mucho menos, cuando hay alerta por Dana o tormentas.
Mi mayor preocupación es estando o no en casa, que empiece a entrar agua y no me entere hasta que ya sea tarde.
Así que en cada relampago, cada sonido de lluvia, o cuando la cabeza parece que se pone a recordar inundaciones pasadas la cabeza te hace bajar de la cama, ir a mirar ventanas, puertas, comedor….
Una auténtica odisea y un suplicio.
De engañar a mi mente y conseguir dormir
Incluso estar tranquilo cuando estoy fuera de casa.
Te avisará con una sirena cuando estés dentro de casa y , además, te avisará en el móvil para cuando estés fuera.
Estos pequeños aparatos han sido mi salvación.
autoconfigurable, es tan sencillo como ponerle las pilas y ponerlo en las zonas donde te preocupe que entre agua, únicamente necesitas Wifi.
¿Cómo se configura?
- Quita la tapa y ponle las pilas.
- Bajate la app Tuya Smart
- Sigue las instrucciones de la APP y empareja los dispositivos
- Distribuyelo en las habitaciones o estancias que quieras.
Puedes configurarlo de 2 formas:
Detección de Agua, fugas o inundaciones: En la parte posterior de la alarma de agua se encuentran dos sondas. Tan pronto como las sondas detecten agua, se activará una alarma de 90 dB para advertirle.
Detección de goteo: En la parte frontal de la alarma de agua hay una sonda. Puede colocarla debajo de las tuberías o el grifo para detectar gotas.
Gracias a este pequeño dispositivo, las noches de tormenta cuesta trabajo dormir, pero ya se que si entrara agua me enteraré y no me pillará por sorpresa.